Sur de la Florida

Pareja tenía relojes falsos valorados en más de $1 millón. Ahora deberán responder ante la justicia

Una pareja del sur de la Florida terminó arrestada y acusada de vender artículos falsos, luego que las autoridades descubrieron en su posesión casi $2 millones en artículos lujosos fraudulentos, según documentos judiciales.

Steven Price, de 32 años, y Deva Overman, de 37, están acusados de utilizar las redes sociales para operar un negocio de venta de mercancía falsa, dijo la policía del Condado Palm Beach (PBSO). Overman usaba su cuenta para vender los artículos, mientras Price se encargaba de las ventas.

El inventario que tenían era un sueño para cualquier rapero. La pareja manejaba Rolex, Cartier, Hublot y Richard Mille falsos, de acuerdo con un documento de causa probable.

La PBSO conoció acerca del negocio de Price el miércoles, se señala en el documento. Mediante la aplicación LetsGo, los investigadores concertaron un encuentro para comprarle a Price cuatro relojes. Los detectives dijeron que el hombre se jactaba del negocio que tenía.

“Price también dijo que era ‘el negocio de su tipo más grande de todo el sur de la Florida’, y que vendía ‘400 artículos mensuales’”, escribió un detective de la PBSO.

Después que concluyó la transacción, el equipo de investigadores encubiertos arrestó de inmediato a Price, y decomisaron 37 relojes y un arma de fuego. Los relojes están valorados en cerca de $1.15 millón.

Posteriormente la policía obtuvo una orden de registro para buscar en la casa de la pareja, donde hallaron a Overman con más relojes falsos cuyo valor es de casi $450,000. La mujer fue detenida y luego terminó confesando.

Price y Overman están presos en el Centro de Detención del Condado Palm Beach donde se les fijó una fianza de $5,000 a cada uno. Los dos tienen fijado comparecer en una corte el 18 de octubre.

  Comentarios