Sur de la Florida

Video de Instagram muestra a adolescente de la Florida que desapareció, amarrada y llorando

La tía de una adolescente de Broward le dijo el jueves a la policía que recibió una llamada de video mediante la cuenta en Instagram de la chica donde aparecía Destiny Rose, de 16 años, amarrada por el cuello con una soga a una silla.

Rose, que tiene antecedentes de escapar de su casa, está desaparecida desde el 20 de agosto. Fue vista por última vez en el Hogar de Grupo Alpha Group, en Southwest Ranches.

Cuando la tía de la muchacha, Shanna Champion, respondió a la llamada de video, hizo contacto con un hombre hispano que filmó a Rose llorando atada a una silla, dijo la policía. La grabación del video no se guardó.

“Si de veras la quieres, deberías venir a buscarla”, le dijo el desconocido a Champion antes de colgar, informó la policía.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre de entre 25 y 30 años, con un pelado corto, y una pequeña sombra de vello facial en la barbilla.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso que llame a la policía de Davie al teléfono 954-693-8200, o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477). También se puede visitar el portal browardcrimestoppers.org.

  Comentarios