Sur de la Florida

Anciano fue a la escuela para mirar a ‘las muchachitas’, le dijo a la policía. Pero no fue por eso que lo arrestaron

No era la primera vez que las tres estudiantes de la secundaria Southridge notaban que había un Pathfinder de color dorado estacionado frente a la escuela.

Sin embargo, en esta ocasión vieron que las ventanillas del auto estaban bajadas, y el hombre dentro del vehículo las grababa con su teléfono celular.

Cuando se acercaron al Pathfinder, las muchachas vieron algo todavía más preocupante, dijo la policía.

El hombre, según un reporte policial, se “masturbaba mientras las miraba”.

Una de las estudiantes tomó una fotografía de las placas del todoterreno y las tres jóvenes reportaron el incidente a la policía.

El martes, la policía arrestó a David Santos Muñoz, de 79 años. El anciano permanecía en la cárcel el jueves con una fianza de $12,500, y fue acusado de exhibicionismo lascivo ante un menor de edad.

Según la policía, las placas condujeron a los agentes hasta Santos Muñoz. Un patrullero lo paró no lejos de la secundaria, en el 19355 SW 114 Avenue.

Tras un registro en el todoterreno, los patrulleros encontraron “lubricante sexual y toallitas higiénicas”, de acuerdo con el reporte.

“Además, se hallaron numerosas servilletas, aparentemente sucias, desperdigadas cerca del asiento del conductor”, escribió en el informe un agente.

Santos Muñoz le dijo a la policía que fue a la escuela “para observar a las muchachitas”. Ya había ido antes, se señala en el reporte.

“Una vez allí, el sujeto se masturbaba mientras miraba a las jovencitas”, escribió un agente en el informe.

  Comentarios