Sur de la Florida

‘Nada me ha dado tanto asco’: Caos en vuelo a Miami por la ampolla sangrante de una viajera

Los pasajeros de un vuelo de American Airlines casi se enferman el miércoles de esta semana, pero el incidente no tuvo nada que ver con turbulencias.

Durante un vuelo de Medellín, Colombia, a Miami, Andy Slater, personalidad de una estación radial de Miami, colgó en Twitter una perturbadora fotografía de un libro abierto, con las páginas manchadas de sangre.

“Un caos sangriento en mi vuelo a Miami. Una mujer de un asiento que da al pasillo tenía una ampolla en un pie”, escribió Slater. “La sangre salpicó todo el pasillo, y le cayó a dos pasajeros que estaban sentados delante de mí, en uno de los libros que tenían, y en la ventanilla”.

El anfitrión del canal Fox Sports 640 documentó un poco más la terrible situación, y dijo que la mujer con la ampolla estaba descalza, y mostró una fotografía de sus sandalias en el pasillo.

Tras aterrizar el avión, en el video de Slater aparece un sobrecargo en el frente del avión, y el momento en que la mujer está a punto de ser atendida por los rescatistas del Condado Miami-Dade.

A los usuarios de Twitter les disgustó mucho lo ocurrido.

“Nunca nada me ha dado tanto asco”, escribió uno.

“El Dr. Pimple Popper tenía que haber estado en ese vuelo”, escribió otro.

“No me gustó nada lo que vi”, dijo un tercero.

Aunque muchos usuarios de las redes sociales opinaron que quizás la ampolla explotó por sí sola debido a la presión del aire, Slater le dijo al Miami Herald que tal vez fue la mujer quien provocó el sangramiento.

“A parecer, la mujer estuvo jugando o rascándose con los dedos gordos de los pies, y uno de ellos dañó una ampolla llena de sangre 20 minutos después que el avión despegó”, dijo Slater. “Luego trató de cubrir la ampolla con una frazada”.

La aerolínea confirmó que se trató de un desafortunado incidente, pero no dio más detalles.

“Debido a un problema médico que tuvo lugar en un vuelo, American debió pedir asistencia médica cuando el vuelo 1128 llegó a Miami el pasado 18 de septiembre”, dijo AA en una declaración.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios