Sur de la Florida

Provoca alarma nota amenazadora que apareció en el recinto Wolfson del Miami-Dade College

El recinto Wolfson del Miami-Dade College (MDC) fue testigo el martes de una gran presencia policial cuando, según reportes, una nota escrita a mano —que se consideró una amenaza— se colgó en uno de los edificios de la escuela.

Poco antes de las 4 p.m., The Reporter, el periódico estudiantil del college, escribió en Twitter que había una actividad policial en el lugar debido a una nota escrita a mano que apareció pegada en la pared del Edificio 8.

De acuerdo con la policía de Miami, “la nota parecía ser una posible amenaza”. Sin tener la certeza de la credibilidad de la nota ni de su relación con la escuela, la policía tomó medidas de precaución, y registró el área.

A las 5:32 p.m., el sistema de alerta del MDC tuitió que las autoridades emitieron un comunicado donde decían que todo estaba despejado.

Después que la nota puso en alerta máxima a la escuela, una estudiante, Catherine Ravelo, colgó una foto en Twitter de lo que aparentemente provocó todo el revuelo policial.

En la foto aparece una extraña nota escrita a mano pegada a un cristal donde se lee:

El Ángel de la Muerte

Pete Tate es el Ángel de la Muerte en este barrio. Muchos de los asesinatos de Pete Tate ocurren en el estacionamiento, en el edificio de la escuela, en el Edificio del City National.

El Ángel de la Muerte es Pete Tate enviado por Isaac Tate en la Iglesia Mormona [indescifrable]. Los líderes Issac Tate para matarte y robarte el dinero y los carros.

FBI-Donnie

Aunque la policía de Miami no le confirmó al Herald si la nota fotografiada es la que se pegó en el Edificio 8, The Reporter tuitió que la policía le confirmó que nota escrita a mano se pegó a un cristal, y era una amenaza contra la seguridad de la escuela. Se colocó afuera del Salón de Clases 8118 en el Complejo Internacional de Animación y Juegos de Miami.

  Comentarios