Sur de la Florida

¿Qué hace un cocodrilo cuando está borracho? Dos hombres quisieron saberlo, y terminaron arrestados

No se juega con la mordida de un cocodrilo. A menos, desde luego, que haya cerveza de por medio.

El jueves, la policía arrestó a Noah Osborne, de 22 años, y Timothy Kepke, de 27, bajo cargos de capturar ilegalmente a un cocodrilo, después que un video donde se puede ver el momento en que Kepke vierte cerveza en la boca del cocodrilo se colgó en las redes sociales, según un reporte del incidente.

En agosto, funcionarios de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC), recibieron una queja del video. En las imágenes se ve a un hombre sujetando al cocodrilo y dejando que le muerda el brazo derecho, y luego cuando echa una cerveza Coors en la boca del reptil, de acuerdo con la FWC. Tras tomarse la cerveza, el cocodrilo se revuelca violentamente.

Agentes de la FWC se personaron en las casas de los dos sospechosos el 17 de septiembre y, una vez allí, confirmaron que Kepke era la persona que aparece en el video, y que Osborne quien capturó el animal con sus manos. Kepke admitió también haber bebido dos cervezas antes del incidente.

Luego de haber capturado el cocodrilo, Osborne grabó lo que Kepke hacía con el reptil, y lo colgó en Snapchat. Después, soltó al animal sin hacerle daño.

La FWC obtuvo órdenes de arresto a nombre de ambos sospechosos seis días más tarde, y detectives de la policía del Condado Martin los arrestaron el 3 de octubre.

Según documentos judiciales, Osborne and Kepke fueron llevados brevemente a una cárcel del Condado Martin, y luego salieron en libertad tras pagar fianzas de $2,500 y de $5,000, respectivamente.

No es la primera vez que Osborne ni Kepke han hecho algo similar. En 2016, Osborne fue hallado culpable de robar recursos naturales de terrenos de la FWC. Por su parte, Kepke fue encontrado culpable de robo en gran cuantía y de conducir una embarcación en estado de embriaguez en 2016.



  Comentarios