Sur de la Florida

Víctima de ataque a tiros en Miami Beach era testigo en caso de tráfico humano

La mujer de 32 años que murió baleada el domingo en South Beach era una testigo que estaba cooperando en un caso activo de tráfico humano, anunció el miércoles la policía.

Latoya Michelle Wiggins recibió por lo menos tres impactos de bala poco después de las 2 a.m. cerca de la calle 10 y la avenida Collins. Murió en el lugar de los hechos.

La policía identificó al sospechoso del crimen como Keith Brown, de 33 años. El agresor y Wiggins habían tenido “algún tipo de altercado” antes del ataque a tiros, dijo Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

Rodríguez dijo que la policía cree que Brown y la víctima se conocían, pero que seguía sin saberse con certeza si la cooperación de Wiggins con la policía tuvo que ver con el incidente.

“No sabemos si las dos cosas están conectadas”, apuntó Rodríguez. “Pero tampoco creemos que se trata de un incidente aislado”.

La policía de Miami Beach dio a conocer el miércoles un video de vigilancia donde aparece el sospechoso huyendo del lugar en que Wiggins resultó herida de muerte. Agentes del departamento pudieron encontrar el arma homicida, que el sospechoso dejó caer cerca de la calle 11.

  Comentarios