Sur de la Florida

Investigan hallazgo de cadáveres cerca de paseo peatonal en playa de Hollywood

La policía de Hollywood cree que las muertes de dos personas cuyos cadáveres se hallaron a una milla de distancia uno del otro podrían estar conectadas, dijo un portavoz del departamento.

La policía recibió una notificación del cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad que flotaba en el mar al filo de las 2:30 a.m. del martes, cerca de la cuadra 700 de North Broadwalk, según dijo la policía de Hollywood.

La investigación sobre el hallazgo condujo a los detectives a una dirección en la cuadra 300 de New York Street, donde encontraron el cadáver de un hombre de la raza blanca.

Los investigadores ahora piensan que no se trató de un casual acto de violencia, tras descubrir que las dos personas se conocían.

La policía está pidiéndole al público que se comunique con la agencia si escucharon o vieron algo extraño en el área de Hollywood Beach North Broadwalk, desde la calle Fillmore hasta la calle New York entre las 11 p.m. del 8 octubre hasta la mañana del 9.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso que llame a la policía de Hollywood al teléfono 954-764-4357 (HELP) o al 954-967-4411. De igual modo, se puede enviar un correo electrónico a hollywoodpdtips@hollywoodfl.org, o llamar a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477). También se puede visitar el portal browardcrimestoppers.org.

  Comentarios