Sur de la Florida

Así es el rostro del detenido en la Florida cuya foto policial se hizo viral

Algunas fotos policiales nos abren las puertas, en cambio, otras nos lanzan la puerta en plena cara.

La foto policial de un hombre de la Florida se convirtió en viral después que la policía del Condado Marion lo arrestó.

El martes, un patrullero de la policía de Marion detuvo el automóvil que conducía Ricky Deeley, de 34 años, por tener las placas expiradas. Poco después, el agente descubrió que Deeley conducía con la licencia suspendida, y que uno de sus pasajeros, Logan Tindale, de 20 años, tenía una orden de arresto en su contra.


Los otros pasajeros de Deeley, Katlyn Spruill, de 20 años, tenía consigo una bolsa con 23 gramos de metanfetamina, una pistola, cocaína, marihuana, 20 pastillas de Methylin y una pesa digital, dijo la policía.

Todos fueron arrestados y llevados a la cárcel.


Deeley enfrenta un cargo por conducir con la licencia suspendida, y se le fijó una fianza de $500. Tindale fue acusado de posesión de drogas y de dar una falsa identificación a un agente del orden público, y se le fijó una fianza de $2,000. Por su parte, Spruill enfrenta seis cargos por narcóticos, y otro cargo por tener un arma de fuego sin licencia, y se le fijó una fianza de $48,000.

Cuando las fotos de los tres se colgaron en la página de Facebook de la policía del Condado Marion, la fotografía de Deeley causó sensación en las redes sociales. La publicación ha recibido hasta el momento más de mil comentarios y participaciones (shares).


Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios