Sur de la Florida

Roban a punta de pistola a dos personas en mercado de pulgas de Miami-Dade

Un video que se dio a conocer recientemente muestra el momento en que dos hombres armados le robaban a indefensos ciudadanos en un estacionamiento de un mercado de pulgas del Condado Miami-Dade. Los sospechosos escaparon, siguen fugitivos y la policía está pidiendo ayuda para identificarlos.

El miércoles de esta semana, la policía del Condado Miami-Dade dio a conocer el video del robo que ocurrió en el Tropicana Flea Market, ubicado en el 2951 NW 36 street, en horas de la mañana del 15 de septiembre.

En las imágenes puede verse a dos hombres cuando se acercan a una mujer que está de pie junto a un automóvil, aproximadamente a las 6:45 a.m. Uno de los hombres saca un arma, le apunta a la mujer, y le exige que le entregue sus pertenencias, entre ellas la billetera y el teléfono celular. Después, el hombre abre la puerta, le apunta con la pistola a dos pasajeros, y también les pide que le den sus pertenencias.

Cuando los sospechosos se alejaban, dispararon en dirección al auto de la mujer. Poco después, los hombres corrieron hacia un hombre que estaba junto a su automóvil en el estacionamiento, le robaron sus pertenencias y le pegaron en la cabeza con el arma.

Los rescatistas de Miami-Dade acudieron al lugar y le prestaron los primeros auxilios a la víctima.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso, que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477). También se puede visitar el portal de la agencia: crimestoppersmiami.com.

  Comentarios