Sur de la Florida

Buscan a tres mujeres que podrían ayudar a solucionar caso de asesinato en Hollywood

La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar a tres mujeres que, según dijo un portavoz del departamento, podrían ayudar a solucionar el caso de un asesinato en el sur de la Florida.

En un video que se dio a conocer recientemente se puede ver a las tres mujeres cuando caminan por los corredores de un edificio de apartamentos ubicado en el 5515 Plunkett Street, en Hollywood aproximadamente a las las 1 a.m. del jueves. En otro de los corredores, las mujeres desaparecen de la vista de la cámara de vigilancia, y puede verse un hombre en el lugar.

Al parecer, el hombre conversa con las mujeres. Poco después, otra cámara graba a los cuatro cuando caminan hacia el estacionamiento donde, de acuerdo con la policía, el hombre fue asesinado más tarde.

La policía de Hollywood cree que las mujeres pueden haber presenciado o saber algo relacionado con el crimen.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el crimen o sobre las tres mujeres, que llame a la policía de Hollywood al teléfono 954-764-4357 (HELP) o al 954-967-4411. De igual modo, se puede enviar un correo electrónico a hollywoodpdtips@hollywoodfl.org, o llamar a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477). También se puede visitar el portal browardcrimestoppers.org.

  Comentarios