Sur de la Florida

Muere atropellado peatón que cruzaba la U.S. 1 en los Cayos de la Florida

Un hombre murió atropellado cuando trataba de cruzar la carretera U.S. 1 en los Cayos de la Florida el jueves por la noche.

Oscar Quezada, de 41 años, se interpuso en el “camino directo” de un Mercedes Benz que se dirigía en dirección norte cuando atravesaba la carretera del lado de la bahía hacia el lado del mar. El incidente ocurrió a la altura de milla 99 poco antes de la medianoche, según el reporte de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

El hombre fue declarado muerto en el lugar del accidente, dijo la FHP en un comunicado de prensa.

No se cree que el alcohol haya tenido que ver con lo sucedido, y el tráfico no “resultó seriamente afectado”, de acuerdo con el parte.

El accidente tiene lugar dos días después que una mujer resultó gravemente lesionada tras haber sido arrollada por un automóvil cuando cruzaba la carretera U.S. 1 en la milla 77 en Islamorada.

Vicky Tucker, de 54 años, debió ser llevada al Hospital Jackson South, en Kendall, el martes por la noche después que un Toyota RAV4 que conducía Abdulrashod Khaitbaev, de 27 años, y residente de Key West, hizo un giro en U, chocó contra un vehículo y luego se precipitó a la cuneta por donde Tucker caminaba, impactándola.

La FHP multó a Khaitbaev por “hacer un imprudente giro en U-turn que provocó una colisión”. En estos momentos, se desconoce cuál es el estado de salud de Tucker.

  Comentarios