Sur de la Florida

Policía evacúa centro comercial en Boca Ratón después que hombre resulta herido

Las autoridades no pueden explicar con certeza que fue lo que sucedió exactamente este domingo por la tarde en el centro comercial Town Center en Boca Raton, dijo el jefe de policía de Boca Raton, Dan Alexander, cuando se reunió con los medios alrededor de las 5:40 p.m.

De hecho, poco más de una hora después de haber anunciado que una persona había sufrido una herida de bala, la policía de Boca Ratón tuiteó “Corrección, una persona con una POSIBLE herida de bala ...”

Desde poco después de las 3 p.m. hasta alrededor de las 4:30 p.m., los rumores volaron a través de las redes sociales de que había un atacante activo, rumores quizás impulsados por la Policía de Boca Ratón que publicó en Twitter que estaba atendiendo un “incidente activo”.

Las autoridades evacuaron a las personas del centro comercial en 6000 Glades Rd. o les dijeron que permanecieran dentro de las tiendas hasta que los equipos SWAT vinieran a ayudarlos a evacuar.

Alexander dijo que una persona en el área de restaurantes y lugares de comida resultó herida, pero no aclaró si el hombre recibió un disparo o si alguien realmente disparó un arma.

“Respondimos a un informe de disparos alrededor del área de comida en Town Center Mall”, dijo Alexander. “Encontramos a un hombre en la escena que había sufrido un trauma. Ese hombre fue transportado al Delray Medical Center. Esperamos que haya otras lesiones, lesiones menores, tropiezos y caídas de varias personas que evacuan el área. No se informaron disparos adicionales después de los informes iniciales sobre la escena”.

Alexander dijo que la policía aún no tenía información sospechosa, ya que solo estaban revisando el video de vigilancia y entrevistando a posibles testigos, algunos de los cuales todavía estaban esperando dentro del centro comercial cuando Alexander se reunió con los medios.

Dijo que si alguien información relevante a lo ocurrido, puede llamar al 561-416-3359.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios