Sur de la Florida

Buscan a persona que le disparó a un gato en Pembroke Pines

Cuando su dueño lo encontró, el gato llamado “Roy” estaba “sentado en un charco de sangre y tenía dificultades para respirar”, dijo Jacklyn Johns, un veterinario de emergencia. Roy fue llevado a LeadER Animal Hospital en Hollywood el domingo por la noche, donde el personal determinó que el gato había recibido un disparo.

El lunes, la policía dijo que estaban buscando a la persona que le disparó a “Roy” con una pistola de perdigones. “La policía de Pembroke Pines investiga todos los informes de crueldad animal “, dijo el departamento en un comunicado de prensa.

Según la policía, tras recibir un “informe de un animal herido” los agentes acudieron a la cuadra 19100 de Northwest 12th Court a alrededor de las 6 p.m del domingo.

Johns dijo que cuando examinó al gato por primera vez, tenía “una cantidad significativa de aire en la cavidad torácica”.

El perdigón entró en su lado izquierdo y se alojó en el derecho, fracturándole una costilla en el proceso, dijo.

“Está mucho mejor”, dijo el veterinario y agregó que debería poder irse a casa el martes. “Tuvo mucha suerte”.

Mientras tanto, el departamento de policía quiere averiguar quién fue el responsable de la agresión.

“Estamos pidiendo ayuda a los miembros de nuestra comunidad que hayan observado actividades sospechosas o puedan proporcionar información pertinente que pueda ayudar a resolver este caso”, dijeron las autoridades.

“El Departamento de Policía de Pembroke Pines quisiera recordarle a nuestra comunidad que no hay excusa para el abuso de animales”.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a la policía de Pembroke Pines al 954-431-2200 o llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

  Comentarios