Sur de la Florida

Secuestran a mujer en un restaurante de West Kendall. La policía la está buscando

Un hombre secuestró a una mujer de un restaurante de comidas rápidas de West Kendall el miércoles por la noche, mientras los empleados miraban lo que ocurría sin poder hacer nada, según se aprecia en un video que dio a conocer el jueves la policía del Condado Miami-Dade.

La policía está buscando a un hombre de la raza blanca, de entre 25 y 30 años, que vestía una playera de color negro y pantalones blue jeans. Se cree que el sospechoso conduce un Chrysler 300 negro.

Aunque la policía de Miami-Dade solo dijo en el reporte que el incidente ocurrió en la cuadra 16200 de la calle 88 del SW, la decoración y los uniformes negros de los empleados indican que sucedió en un restaurante Wendy’s ubicado en el 16203 SW 88 Street.

En el video, puede verse a la mujer correr hacia detrás del mostrador del frente, en busca de ayuda por parte de los empleados, quienes miran impotentes, mientras el hombre se acerca al mostrador cargando lo que parece ser un gran bolso de mujer, y trata de sujetar a la víctima que logra alejarse del hombre.

Los dos pelean durante unos breves segundos hasta que el hombre camina hacia una esquina del mostrador, toma a la mujer por el brazo izquierdo y la saca por una de las salidas. Otra cámara captura el momento en que el sujeto la hala a la fuerza por la puerta del restaurante a pesar de que la mujer se agarra del marco de una ventana con el brazo derecho.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame de forma anónima a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477). También se puede visitar el portal de la agencia: crimestoppersmiami.com.

  Comentarios