Sur de la Florida

Pérez Roura deja Radio Mambí y se va a La Poderosa

Armando Pérez Roura en la cabina de su programa en la emisora Radio Mambí.
Armando Pérez Roura en la cabina de su programa en la emisora Radio Mambí. Miami Herald

Tras casi 30 años al frente de su programa en Radio Mambí (710 AM), el locutor y periodista cubano Armando Pérez Roura se despidió de sus oyentes el martes al finalizar el espacio.

Rodeado de un grupo de compañeros y representantes de la gerencia de la planta, Pérez Roura anunció que continuará con su programa en La Poderosa (670 AM).

En el estudio se encontraban, entre otros, Claudia Puig y Loreta Anaya, de la gerencia de Univisión Radio, y María Cristina Ruiz, del Departamento de Ventas. También estaban Martha Flores, Felo Ramírez, Bernardette Pardo, José Alfonso Almora, Eduardo González Rubio y Ninoska Pérez Castellón, quien calificó la despedida como muy emotiva.

“Fue un momento muy emotivo en el que todos sus compañeros le demostraron cariño, respeto y admiración”, dijo Pérez-Castellón a el Nuevo Herald, quien trabajó con el periodistas durante más de 10 años. “La carrera en la radio de Pérez Roura es insuperable. Adonde quiera que él vaya siempre defenderá la causa de una Cuba libre”.

Jorge Rodríguez, presidente de La Poderosa y cofundador de Radio Mambí, en septiembre de 1985, y amigo de Pérez Roura, destacó que “la incorporación del periodista a la planta reforzará la causa de la libertad de Cuba y del resto de los países latinoamericanos oprimidos”.

Rodríguez anunció que el miércoles 1ro de julio, Pérez Roura asistirá como invitado al programa Conversando con los oyentes, a las 8 a.m. y que en los próximos días se darán a conocer los horarios de sus programas.

Siga a Arturo Arias-Polo en Twitter: @arturoarias-polo

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios