Sur de la Florida

Reporte de tránsito: cambios para el feriado del 4 de julio en Miami

Este fin de semana, no habrá muchas obras viales, pero aun así se llevarán a cabo algunas sobre la autopista Turnpike de la Florida y sobre Biscayne Boulevard.
Este fin de semana, no habrá muchas obras viales, pero aun así se llevarán a cabo algunas sobre la autopista Turnpike de la Florida y sobre Biscayne Boulevard. Sun Sentinel

Debido al feriado del 4 de Julio este fin de semana, no habrá muchas obras viales, pero aun así se llevarán a cabo algunas sobre la autopista Turnpike de la Florida y sobre Biscayne Boulevard.

Todos los carriles al norte sobre la autopista Turnpike se desacelerarán a 15 millas por hora por unos 20 minutos cerca de la calle 120 del suroeste la medianoche del jueves y las 4 a.m. del viernes.

Uno o dos carriles en dirección norte o sur del Turnpike serán cerrados por la noche hasta el viernes por la madrugada entre las 10 p.m. y las 5 a.m.

Sobre la U.S. 1, uno de dos carriles en cada dirección se cerrarán todas las noches en el entronque con el Turnpike de 10 p.m. a 5 a.m. hasta el viernes por la madrugada.

Sobre la carretera estatal 874, el Don Shula Expressway, uno o dos carriles en ambas direcciones entre Killian Parkway y el Turnpike quedarán cerrados entre las 9 p.m. y las 5 a.m. cada noche hasta el viernes.

En otro proyecto, el Departamento del Transporte de la Florida (FDOT) ha comenzado la mejora de aceras a lo largo de tramos de Biscayne Boulevard desde la calle 13 del noreste hasta la calle 78 del noreste, a un costo de $816,801. La obra, que durará unos cinco meses, incluye modernización de señales peatonales, instalación de cruces peatonales a mitad de cuadra con luces intermitentes, así como repavimentación.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios