Sur de la Florida

‘Sacerdote vudú’ acusado de tener sexo con menor de edad

Brogenet Cinor
Brogenet Cinor

Un ‘sacerdote de vudú’ del sur de la Florida fue acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante de escuela intermedia, en tanto la policía está buscando otras posibles víctimas.

Según la policía de Sunrise, la madre de la niña la llevó a la casa de Brogenet Cinor, de 48 años, para curas espirituales entre el 2009 y el 2010. La vivienda queda en el 2893 NW 73 Avenue.

La madre permaneció frente a la casa, mientras Cinor estaba con su hija.

De acuerdo con la policía, Cinor llevó a la chica a una estructura que se levanta en el patio trasero de la casa, le dijo que se desnudara y tuvo relaciones sexuales con ella.

Durante el incidente, Cinor mantuvo a la muchacha sujetada por los brazos sin permitir que se pudiera incorporar. Cuando terminó, le dio dinero, dijo la policía.

Semanas después de lo ocurrido, la víctima se lo contó a su madre, que fue a hablar con el llamado sacerdote.

Cinor negó las alegaciones y amenazó a la mujer con que moriría si le mencionaba el tema a cualquier otra persona, dijo la policía. Posteriormente la víctima le contó lo sucedido a la policía en el 2014, lo que desató una investigación policial.

Durante la pesquisa, la policía habló con dos hermanas adultas que acudieron a la casa de Cinor para someterse a limpiezas espirituales entre 2008 y 2009.

Las dos hermanas dijeron que Cinor tuvo sexo con ellas en varias ocasiones. Ambas quedaron embarazadas y Cinor pagó los gastos de los abortos.

Presuntamente Cinor también les dijo que morirían si hablaban de lo que pasó entre ellos.

Cinor fue arrestado el 19 de junio y acusado de agresión sexual contra un menor de edad. Desde esa fecha salió de la cárcel bajo fianza.

La policía busca otras posibles víctimas. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame de inmediato a Crimestoppers del Condado Broward al teléfono (954) 493- TIPS.

  Comentarios