Sur de la Florida

Niño se dispara accidentalmente en la cabeza

La policía de Miami investiga en el edificio de apartamentos  ubicado en el 112 NE 71st St., donde un niño resultó herido de bala.
La policía de Miami investiga en el edificio de apartamentos ubicado en el 112 NE 71st St., donde un niño resultó herido de bala. Miami

Las autoridades llevan a cabo una investigación después que un niño fue llevado de urgencia al hospital con una herida de bala en la cabeza.

Frederica Burden, portavoz de la policía de Miami, dijo que poco después de las 6 a.m llamaron del Hospital Jackson Memorial que un niño había sido llevado allí tras haber recibido un disparo.

La policía envió varios agentes al hospital y al llegar se les dijo que el niño resultó herido dentro de un apartamento localizado en el 112 NE 71 Street.

Blanca Pérez, que vive en el mismo edificio de apartamentos, dijo que no escuchó el tiro pero sí oyó lo que pasó.

“Dijeron que recibió un disparo en la cabeza y que había sido un accidente. Que el muchachito tenía un arma en la mano y se le escapó un disparo”, dijo Pérez. “Me da mucha pena con ellos, son una buena familia”.

Un adulto llevó al niño al hospital, algo que Burden no aconseja hacer.

“Es mejor llamar al 911 porque con las luces y las sirenas se puede llegar más rápido que en un vehículo regular. Si le entra pánico, cálmese y llame al 911”, dijo la portavoz.

La madre del pequeño dijo que el niño, Darnel Mundy, de tres años, se subió a un gavetero a alrededor de las 5:30 a.m., de algún modo se apoderó de la pistola de su padre y se pegó el tiro.

El niño está en muy grave estado.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios