Sur de la Florida

Ofrecen taller gratuito de ciudadanía en Hollywood

New Americans Campaign ofrece talleres informativos para solicitar la ciudadanía.
New Americans Campaign ofrece talleres informativos para solicitar la ciudadanía. Archivo

Una de las acciones más importante de la Campaña para nuevos ciudadanos estadounidenses (New Americans Campaign) es la de unirse a grupos locales, como Hispanic Unity of Florida, para organizar jornadas informativas que incentiven a los residentes legales de EEUU, que reúnan los requisitos, a solicitar la ciudadanía.

Es así que se ha organizado un taller gratuito de ciudadanía en Hollywood, Florida, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Centro Educacional Casa San Juan (5811 Johnson Street, Hollywood, FL 33021) desde las 10 a.m. a las 3 p.m.

Durante el taller, profesionales y voluntarios proveerán asistencia e información pertinente a los documentos y pasos necesarios para llenar correctamente el formulario de ciudadanía que consta de 21 páginas. Asimismo, habrá abogados y otros expertos legales, que han donado su tiempo y servicios, a los que se les puede hacer una consulta legal sin que les cueste nada.

Estos servicios están disponibles en español, inglés y creole.

Es recomendable llamar e inscribirse antes de ir, en especial si quiere consultar a un abogado, y también porque así asegura su entrada al taller al que generalmente asiste más gente de la esperada. Para inscribirse llame a Angélica Hernández, 954-964-8884, extensión 216.

  Comentarios