Sur de la Florida

Investigadores buscan respuestas en accidente en Tamiami Trail donde murieron tres personas

La colisión ocurrió en Tamiami Trail, unas 10 millas al oeste de Krome Avenue, según un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).
La colisión ocurrió en Tamiami Trail, unas 10 millas al oeste de Krome Avenue, según un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP). Miami

Un violento choque frontal en un tramo oscuro de Tamiami Trail que tuvo lugar el miércoles por la noche dejó como trágico saldo tres personas muertas y una muy mal herida.

El accidente ocurrió a alrededor de las 6:45 p.m., 11 millas al oeste de Krome Avenue poco antes de la reservación de los indios miccosukee, según Joe Sánchez, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

“Ambos vehículos quedaron destruídos”, dijo Sánchez, quien agregó que la velocidad fue definitivamente un factor. “No podíamos siquiera sacarlos de los carros”, observó el portavoz.

De acuerdo con Sánchez, un Lexus se dirigía al este y un Jeep Liberty se dirigía al oeste, cada uno con dos personas dentro.

Por algún motivo, el Lexus se desvió bruscamente hacia los carriles en dirección oeste, apuntó Sánchez, impactando el Jeep de frente.

El conductor y el pasajero del Jeep murieron al instante por el fuerte impacto. El chofer del Lexus también murió debido al impacto, pero el pasajero fue aerotransportado al Hospital Kendall Regional en estado crítico.

La avenida debió cerrarse más de tres horas en tanto los investigadores buscaban evidencias.

Hasta ahora la FHP no ha dado a conocer los nombres de los muertos mientras las autoridades tratan de ponerse en contacto con la familia e identificar a una de las víctimas.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios