Sur de la Florida

Arrestan en Hialeah a un hombre que robó anillo de $8,000 en una joyería

Un hombre fue arrestado tras robar un anillo de $8,000 de una joyería localizada en un popular centro comercial de Hialeah, informó el jueves la policía de esa ciudad.

Alex Guerra, de 25 años, fue arrestado por la policía de Hialeah y enfrenta cargos de robo en mayor cuantía tras asaltar el martes el establecimiento de Zales Jewelry, en el Westland Mall, ubicado en el 1665 de la Calle 49 del oeste.

El informe de arresto indica que Guerra entró a la joyería y le pidió a un empleado que quería ver un anillo con diamante. Luego, dijo al empleado si podía probarse el anillo, a lo cual este accedió, pero el asaltante huyó del establecimiento con la valiosa mercancía.

“El salió corriendo de la tienda, por el estacionamiento del centro comercial, donde los empleados lo perdieron de vista”, dijo el vocero del Departamento de Policía de Hialeah, Carl Zogby.

La policía logró identificar a Guerra a través de las huellas dactilares encontradas en la escena. Poco después Guerra fue contactado por detectives de Hialeah y el miércoles este acudió voluntariamente a la sede central de ese departamento policial.

De acuerdo con Zogby, Guerra ofreció una declaración completa a los detectives y luego fue arrestado. Actualmente, según Zogby, viene cooperando con las autoridades para recuperar el anillo.

Siga a Enrique Flor a través de Twitter en @kikeflor

  Comentarios