Sur de la Florida

Parque Shenandoah celebra fin de remodelación con actividad familiar

Parque Shenandoah de Miami
Parque Shenandoah de Miami Tomada de www.miamigov.com

El parque Shenandoah de Miami celebra este sábado la finalización de las reformas a sus instalaciones con una jornada familiar, en la que se han programado actividades musicales, recreativas y charlas para fomentar una vida saludable entre sus usuarios.

Este espacio verde, según el gobierno de la ciudad uno de los más visitados del sistema de Parques y Recreación de Miami, contará desde hoy con una ampliada zona de juegos infantiles, renovadas canchas de tenis y nuevas instalaciones de entrenamiento físico.

“Este es uno de los parques mas activos, mas familiares y de mas niños que hay en la ciudad de Miami”, señaló a Efe el alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, quien destacó la promoción del ejercicio y la alimentación saludable que se desarrollará en esta área.

“Este parque es parte de mi vida, y eso es lo que es para muchos vecinos de aquí”, manifestó el alcalde, quien en lo personal reconoció estar “bien identificado” con este espacio localizado en un “vecindario tradicional”, en donde conviven nuevas familias con vecinos de larga duración que “usan el parque como si fuera su casa”.

Concretada gracias a una colaboración entre el gobierno de esta ciudad y la empresa Coca Cola, su remodelación es parte de un proyecto piloto en el que se buscará el aporte del sector privado para la mejora de los parques de Miami, de acuerdo al alcalde.

Regalado será hoy uno de los asistentes al denominado Día de Campo Familiar, en el que también asistirá el secretario de Salud de Florida, John Armstrong, entre otras autoridades.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios