Sur de la Florida

Mueren atropellados dos ancianos en Deerfield Beach

Dos peatones ancianos murieron el miércoles por la noche tras ser atropellados por un auto en North Ocean Drive en Deerfield Beach, según la policía de Broward (BSO).

Investigadores del BSO creen que un zapato hallado en medio de la calle marca el sitio de impacto en el accidente en Deerfield Beach. Las víctimas tenían alrededor de 80 años.

Cerca del lugar de los hechos hay un letrero amarillo que le alerta a los choferes de posibles transeúntes que cruzan en el área.

Los investigadores dijeron que el conductor de un Lexus fue quien atropelló a la pareja, un hombre y una mujer. El chofer permaneció en el lugar.

Un testigo, Howard Comstock, dijo que se quedó pasmado cuando escuchó un fuerte ruido y luego vio la reacción del chofer.

“Salió del carro absolutamente histérico”, dijo Comstock.

Comstock agregó que el area —la cuadra 600 de North Ocean Drive— está oscura. Dijo que la situación está peor con las luces apagadas.

Dijo que le sorprendió que una pareja de ancianos caminara por una zona donde no hay aceras, sólo una cuneta estrecha.

El BSO dijo que la mujer murió en el sitio del accidente y el hombre cuando era llevado al hospital Delray Medical Center.

El BSO no ha dado a conocer las identidades de las víctimas ni qué relación tenían. Todavía esperan contactar a sus familias.

“Es posible que el lugar haya jugado un papel en este incidente”, dijo Gina Carter, portavoz del BSO. “Está oscuro. No hay una cebra para atravesar la calle. Tal vez al chofer le resultó difícil ver a los ancianos”.

  Comentarios