Sur de la Florida

Ya están disponibles boletos para la Fórmula E que se correrá en Miami

Admirando el bólido E, los comisionados de Miami Willy Gort (izq.), Marc Sarnoff, alcalde Tomás Regalado, Alejandro Agag, presidente de Formula E Holdings y Bill Talbert, directivo de Greater Miami Convention Bureau, durante la presentación en ocutbre.
Admirando el bólido E, los comisionados de Miami Willy Gort (izq.), Marc Sarnoff, alcalde Tomás Regalado, Alejandro Agag, presidente de Formula E Holdings y Bill Talbert, directivo de Greater Miami Convention Bureau, durante la presentación en ocutbre. el Nuevo Herald

Los boletos para el tramo en Miami de la Fórmula E, el primer campeonato del mundo de monoplazas eléctricos organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se han puesto a la venta en la página web de esta competición, según informaron sus organizadores.

Para la etapa de Miami, que se celebrará el 14 de marzo del próximo año, se han puesto a la venta desde esta semana las entradas generales de 15 dólares, que se mantendrán así hasta el día 31 de enero, para luego subir hasta 20 dólares.

De acuerdo a los organizadores, el boleto dará acceso a otras actividades paralelas a esta carrera de autos, entre las que figuran una zona de atracciones, firma de autógrafos y una exposición de diferentes vehículos eléctricos.

La carrera de Miami, que transcurrirá en el centro de la ciudad, es la primera de las etapas de esta competición en Estados Unidos, con una segunda parada en Long Beach.

Los veinte autos eléctricos que participarán comenzarán la etapa en Biscayne Boulevard, y continuarán luego por un circuito de cerca de 1,5 millas que rodeará el estadio American Airlines Arena, sede de los Heat de Miami.

Durante la presentación del circuito, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, señaló que la ciudad ha hecho una “apuesta segura” al acoger una etapa de la Fórmula E y sumarse al “grupo de élite” de ciudades internacionales en donde transcurrirá esta competición.

El primer gran premio de la temporada inaugural de la Fórmula E se celebró en Pekín, con la asistencia de unos 75.000 espectadores y una audiencia global de 40 millones de telespectadores, más un billón de interacciones en redes sociales, según los organizadores.

Tras Pekín, la Fórmula E continuó en la ciudad malasia de Putrajaya, y luego en el primero de los cuatro circuitos del continente americano: Punta del Este (Uruguay), celebrado el pasado 13 de diciembre.

La siguiente parada será en Buenos Aires (Argentina), el 10 de enero de 2015, tras lo cual continuará por las ciudades estadounidenses de Miami y Long Beach. Las últimas etapas de la Fórmula E serán Montecarlo, Berlín y Londres.

En la etapa de Miami, además de las entradas generales, se incluyen otro tipo de billetes cuyos precios oscilan entre 85 y 225 dólares, además de entradas libres para menores de cinco años y descuentos para estudiantes y miembros del ejército.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios