Sur de la Florida

Dos muertos y tres heridos en un tiroteo en un bar de Sarasota

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo que se produjo en un bar de copas de Sarasota, que se encontraba lleno de clientes en ese momento, informó el lunes un medio local.

Todd Thompson, de 24 años, residente en Bradenton, y Vicent DiPina, de 26, de Sarasota, murieron tras el tiroteo que tuvo lugar en el interior del bar Kay's Lounge, donde se encontraban más de un centenar de personas, recogió el diario Herald-Tribune.

Los heridos son Terrell Harris y Takila Haues, quienes fueron trasladados a un hospital para su tratamiento. La quinta persona, una mujer, resultó herida por un vaso roto mientras intentaba ayudar a uno de los heridos de bala.

Más de un centenar de personas se encontraban en el interior del bar cuando se produjo el tiroteo, aunque de momento ningún testigo ha ofrecido a la Policía información de los hechos.

Los detectives creen que el tiroteo tuvo lugar tras una discusión entre varias personas, pero el alguacil del condado de Sarasota no ha facilitado más detalles del caso.

Tanto DiPina como Thompson tienen antecedentes penales y han sido arrestados en varias ocasiones.

  Comentarios