Sur de la Florida

Espacio del correo postal se vende por $43.2 millones en Miami

Los residentes de Miami, Randy Trey, 57 y Tayvion Smart, 32, salen de la oficina de correos en 66 NE 39th Street en el Design District de Miami el viernes, 18 de diciembre.
Los residentes de Miami, Randy Trey, 57 y Tayvion Smart, 32, salen de la oficina de correos en 66 NE 39th Street en el Design District de Miami el viernes, 18 de diciembre. Shannon Kaestle

En 1963, el sindicato de carteros compró una propiedad en el barrio Buena Vista de Miami - ahora la próspera Design District - por 130,000 dólares.

Después de 80,000 dólares en renovaciones, el sindicato arrendó la propiedad de 43,632 pies cuadrados para una oficina de correos del Servicio Postal de los Estados Unidos.

La venta de la propiedad se finalizó el martes 8 de diciembre, entre el Tropical Carteros Holding Corporation y el comprador, Thor Equities.

Cincuenta y tres años de arrendamiento iban bien para los carteros, pero la semana pasada se puso aún mejor. La propiedad ubicada en 66 NE 39th Street fue vendida el 08 de diciembre por una cantidad aproximada de 43.2 millones de dólares a una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Nueva York.

“Como todo el Design District está cambiando ahora, el valor subió tanto que era una oportunidad única para nuestros miembros ... que podíamos vender este edificio”, dijo Mark Travers, presidente de la junta directiva de directores de Tropical Letter Carriers Holding Corporation, entidad del sindicato. “Ahora tenemos que encontrar un nuevo hogar, obtener una cantidad decente de propiedades, tener unos buenos alojamientos para nuestros miembros y los fondos necesarios para mantenerlo para siempre”.

El comprador, Thor Equities, se encarga de tiendas, oficinas, hoteles y espacio residencial, sobre todo en Nueva York, y ve potencial en el Design District de Miami para más inversión. En el pasado, Thor Equities ha comprado más de 18 pequeñas propiedades en la zona por su renovación y reventa.

“Esta es una oportunidad de tener una propiedad que tiene una tamaño físico con lo que podríamos hacer un proyecto grande de uso mixto con tiendas, oficinas, residencias y hotel”, dijo Joseph Sitt, director ejecutivo de Thor Equities. “Creemos que es un mercado fabuloso en que los turistas y los residentes querrían estar, y creemos que es una ciudad y un barrio muy emocionante”.

Construido en 1947, el edificio se encuentra en el corazón del distrito.

“Es increíble”, dijo Travers, en referencia al renacimiento del distrito. “Esta área solía ser el límite peligroso. Solíamos tener que contratar a agentes de policía fuera de servicio solamente para seguridad, y ahora tiene una próspera vida nocturna, y toda la zona ha sido rejuvenecida. Tenemos todo tipo de restaurantes y tiendas y otras cosas de lujo pasando”.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios