Sur de la Florida

Policía de Miami pide ayuda para localizar a mujer desaparecida de 21 años

La policía de Miami está buscando a Karen Wright, de 21 años, quien salió de su oficina en Brickell el lunes en la tarde y desapareció sin dejar rastro.
La policía de Miami está buscando a Karen Wright, de 21 años, quien salió de su oficina en Brickell el lunes en la tarde y desapareció sin dejar rastro. Cortesía

La policía de Miami está buscando a una mujer de 21 años que salió de su oficina en Brickell el lunes en la tarde y desapareció sin dejar rastro.

Los padres de Karen Wright están muy preocupados. Según ellos, Wright salió de su oficina a eso de las 4 pm, y no se llevó su auto, cartera y billetera, reportó el canal CBS 4, socio informativo de el Nuevo Herald.

“Estamos preocupados de que esté sola en la calle, quizás un poco desorientada”, dijo su padrastro, René Díaz. “No ha contactado a nadie, no ha hablado con sus amigos, no le dijo a nadie que estaba pensando cuando salió de la oficina y no llamó después de no ir al trabajo al día siguiente”, añadió.

Un guardia de seguridad en un edificio en Aventura encontró su carnet del trabajo el martes en la tarde, dijeron los padres de Wright. El guardia reportó que vio a una mujer durmiendo afuera del edificio y le ordenaron que se fuera.

“Para que esté durmiendo en la calle y no le diga nada a nadie”, dijo Díaz, “no hay que ser un científico para saber que algo no está bien. No creo que esa sea una decisión que alguien que esté en su sano juicio tomaría”.

Wright tenía pensado graduarse de la Universidad Internacional de Florida (FIU) en mayo con un título en mercadeo, dijeron sus padres. Tenía dos trabajos para poder pagar por su propio apartamento. Pero últimamente Wright ha tenido un comportamiento extraño y se ha aislado paulatinamente.

Si tiene alguna información sobre su paradero, llame al Departamento de Policía de Miami (305-603-6310) o Miami-Dade Crime Stoppers (305-471-8477).

  Comentarios