Sur de la Florida

Piden recompensa por hombre acusado de robar coche con bebé adentro

La policía de Fort Lauderdale ha localizado en buen estado de salud a una bebé de 10 meses que se encontraba dentro de un auto que fue robado el lunes en la tarde.
La policía de Fort Lauderdale ha localizado en buen estado de salud a una bebé de 10 meses que se encontraba dentro de un auto que fue robado el lunes en la tarde. CBS4

Las autoridades están ofreciendo una recompensa por un hombre que robó un vehículo con una bebé adentro, en Fort Lauderdale.

El bebé y el coche fueron encontrados horas después en Pompano Beach. La niña no fue herida.

El miércoles, las autoridades dijeron que cualquier persona con información que lleve a la detención del hombre buscado sería elegible para una recompensa de hasta $3,000.

Las cámaras capturaron imágenes del hombre mientras caminaba afuera del la lavandería Laundromax el 8 de febrero, justo antes que condujera el cocho de la víctima, un Chevy Cruze, con su bebé de 10 meses, , dijeron los agentes.

La madre, Susely López, dijo que había dejado a su hija Yareli en el interior del coche encendido, porque ella estaba durmiendo.

Poco tiempo después, el hombre se acercó al coche y las cámaras capturaron al vehículo aléndose.

Los oficiales dijeron que el presunto asaltante tiene alrededor de 20 años de edad y fue visto por última vez vistiendo una chaqueta o camisa de manga larga, pantalones vaqueros y botas Timberland.

Si sabe quien se robó el carro, póngase en contacto con Broward Crime Stoppers al (954) 493-TIPS.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios