Sur de la Florida

Después de frente frío, empiezan a subir las temperaturas para el fin de semana

El sur de la Florida amaneció el jueves con temperaturas alrededor de los 40 grados Fahrenheit. C.M.Guerrero/El Nuevo Herald
El sur de la Florida amaneció el jueves con temperaturas alrededor de los 40 grados Fahrenheit. C.M.Guerrero/El Nuevo Herald

El sur de la Florida amaneció el jueves con temperaturas alrededor de los 40 grados Fahrenheit y por la tarde el termómetro no subirá mucho más de los 65 grados.

“Para nosotros es muy frío”, dijo Lissette González, meteoróloga de CBS4.

Esto se debe a una gran masa de nubes que está impidiendo que el mercurio suba, y las temperaturas podrían bajar en torno a los 30 grados, agregó la experta.

Sin embargo, a medida que el día avance hay buenas noticias: “Un día lindo. Mucho sol”, dijo González.

Pero si usted piensa que hay mucho frío en el área de Miami, entonces ni se acerque a otras ciudades de la Florida como Gainesville y Jacksonville, donde las temperaturas descendieron al rango de los 30 grados. Otros lugares como Minneapolis registraron apenas cinco grados, en tanto Nueva York y Boston andan por los 20 grados.

Para el sur de la Florida los meteorólogos pronostican un aumento de las temperaturas durante la semana. El viernes estará más templado, con las bajas cerca de los 55 grados al amanecer y las altas a aproximadamente los 70 grados al filo del mediodía. Para el resto del fin de semana por el Día de los Presidentes, se pronostica sol para el sábado con las altas alcanzando los 75 grados y las bajas rondando los 60. El domingo estará un poco más frío, con las altas cerca de los 70 grados y las bajas por los 60 grados. El lunes, un día feriado para algunos, los meteorólogos esperan algunas lluvias, viento y temperaturas alrededor de los 70 grados.

  Comentarios