Sur de la Florida

VIDEO: Alcalde de Miami Beach la emprende contra chofer de FedEx

Levine señaló que colgó el video en YouTube con la esperanza de enviar un mensaje.
Levine señaló que colgó el video en YouTube con la esperanza de enviar un mensaje.

Absolutamente enfurecido cuando vio un camión de entregas a domicilio estacionado en doble fila, el alcalde de Miami Beach grabó en video la confrontación.

“Oiga, déjeme hacerle una preguntas. ¿Por qué tiene su camión de FedEx estacionado en medio de la calle más congestionada de la ciudad?”, se escucha decir en el video a Philip Levine, alcalde de Miami Beach.

Levine iba a trabajar cuando detuvo su automóvil después que, según dijo, vio que el camión de FedEx estaba bloqueando el tráfico.

“Vimos a alguien que estacionó en doble fila en nuestra vía más importante un camión grandísimo que bloqueaba el tráfico y empeoraba una situación que de por sí ya era un problema. Es algo que no se debe hacer”, le dijo Levine a CBS4.

Levine señaló que colgó el video en YouTube con la esperanza de enviar un mensaje.

Es un ejemplo de cómo las redes sociales afectan hoy día la forma de gobernar.

“Las redes sociales son muy importantes porque cuando algún problema ocurre lo podemos reportar de inmediato. Y, desde luego, lo que hicimos fue enviar una alarma a todos los vehículos de entregas, a todas las rastras, camiones de UPS y FedEx. Dejen de bloquear nuestras calles. Los queremos, pero no se paren en medio de la calle. No hagan peor un problema que ya tenemos”, explicó Levine.

CBS4 News se comunicó con FedEx y un portavoz de la compañía dio a conocer la siguiente declaración:

“La seguridad es nuestra mayor prioridad, y esperamos que todo el que brinde un servicio a nombre de FedEx Ground cumpla con la ley. El comportamiento del individuo en este video no es consistente con el profesionalismo que FedEx demuestra en seguridad entregando millones de paquetes a los clientes día a día. Vemos este tipo de situación con mucha seriedad y tomaremos las medidas que sean necesarias”.

  Comentarios