Sur de la Florida

Abogada acusada de tener sexo con preso podrá reunirse con él a través de ventanilla

Jessica Mishali, de 35 años, y su cliente, Ysreal Granda, de 26 años.
Jessica Mishali, de 35 años, y su cliente, Ysreal Granda, de 26 años. Miami

El lunes, una jueza determinó que una abogada defensora acusada de haber tenido relaciones sexuales con un recluso en una sala de interrogatorios de la principal cárcel del Condado Broward, podrá reunirse con su cliente, aunque deberá hacerlo a través de una ventanilla, reportó el noticiero Local 10 News.

Jessica David, de 35 años, residente de Hollywood, y su cliente, Ysreal Granda, de 26 años, vecino de Opa-locka, fueron pillados por un agente de la cárcel teniendo relaciones sexuales, según un informe hecho por la policía de Broward (BSO).

Un memorando del BSO dijo que desde el incidente a David “se le prohibió entrar en ninguna instalación ni a ninguna propiedad del BSO por ningún motivo, tanto personal como profesional, hasta próximo aviso”.

David, que practica leyes usando Mishali, su nombre de soltera, habló en una audiencia de emergencia que tuvo lugar en una corte de Broward. A su favor, la abogada argumentó que necesita tener un contacto cercano con su cliente para de este modo poder compartir documentación como previa preparación para su juicio.

La jueza le preguntó a David si Granda todavía quería que lo representara como su abogada y ella le contestó que antes tenía que saber si ello podría ser un conflicto de interés.

Lea aquí el artículo completo (en inglés)

  Comentarios