Sur de la Florida

Familia de hombre atropellado en Fort Lauderdale pide justicia

Charles Blackledge, de 46 años, montaba si bicicleta camino a su casa el jueves cuando un automóvil lo embistió.
Charles Blackledge, de 46 años, montaba si bicicleta camino a su casa el jueves cuando un automóvil lo embistió.

Es una calle con un límite de velocidad de 30 millas por hora, pero residentes de la zona dicen que los conductores raramente respetan la señalización. El último fin de semana un hombre que iba en su bicicleta murió a causa de esta negligencia.

Charles Blackledge, de 46 años, montaba si bicicleta camino a su casa el jueves cuando un automóvil lo embistió, matándolo en el acto.

El domingo, familiares y amigos llevaron a cabo una vigilia en su nombre, en el lugar exacto donde Blackledge perdió la vida.

El hombre se dirigía en bicicleta desde el trabajo a su casa, ubicada a solo dos cuadras de donde ocurrió el accidente, en la esquina de la Calle 16 del Noroeste y la Dixie Highway, en Fort Lauerdale.

“Uno de los vecinos dijo que vieron el accidente y que el carro iba tan rápido que no llegaron a verlo del todo”, dijo Tonya McElveen, hermana de la víctima.

La familia de Blackledge viajó desde Arkansas para asistir al funeral. Muchos de los conocidos de la víctima viven precisamente sobre la Dixie Highway, algunos hasta corrieron a su auxilio cuando fue atropellado.

“Charles Blackledge is una de muchas víctimas”, dijo Laura Crocenco, una mujer que vive a algunos metros de donde el hombre fue embestido.

La hermana de la víctima dijo que la policía todavía no ha podido identificar al conductor, que se dio a la fuga.

“Si sabes que atropellaste a alguien, no te puedes salir con la tuya, si alguien sabe dónde está puede decirnos... debe pagar el precio por haber tomado una vida”, dijo.

  Comentarios