Sur de la Florida

Dos muertos y un herido tras tiroteos en Miami-Dade y Broward

Dos personas murieron y una resultó herida de gravedad en dos tiroteos que se produjeron en Florida, uno en el condado de Miami-Dade y el segundo en el condado de Broward, informaron el lunes medios locales.

En el tiroteo registrado esta madrugada en el condado de Miami-Dade, un hombre de 38 años murió y otro de 18 fue ingresado en el hospital Kendall Regional Medical Center con pronóstico muy grave por herida de bala.

Testigos de los hechos señalaron a la Policía que tras producirse el tiroteo vieron dos vehículos alejarse a toda velocidad del lugar de los hechos.

En el otro incidente mortal el domingo en Tamarac, una pelea en un edificio de apartamentos entre dos personas de unos treinta años de edad acabó a tiros y con uno de ellos muerto, recogió el canal 7 News.

Según los testigos, la discusión entre los dos jóvenes fue subiendo de tono y uno de ellos sacó una pistola y comenzó a golpear con esta al otro. Durante la pelea, el arma cayó al suelo, momento que el agredido aprovechó para recogerla y disparar al agresor.

El hombre que abrió fuego no abandonó el lugar de los hechos y esperó la llegada de la Policía.

  Comentarios