Sur de la Florida

Policía de Coral Gables busca ayuda para encontrar a ladrones

Las camaras de seguridad de la estació de gasolina captaron a este sospechoso del robo.
Las camaras de seguridad de la estació de gasolina captaron a este sospechoso del robo. Cortesía CBS4

La policía de Coral Gables está pidiendo la ayuda del público para tratar de localizar a dos sospechosos que le robaron la billetera a un hombre en una gasolinera de la localidad.

El robo tuvo lugar el pasado 7 de enero en una estación Shell, ubicada en el 1429 South Dixie Highway, poco antes de las 10 p.m.

Según dijo la policía, la víctima estaba esperando para hacer una compra a través de la ventanilla cuando un sujeto se bajó de un Mazda 929, caminó hasta la ventanilla, se le acercó y le robó la billetera del bolsillo posterior. Después, corrió hacia el auto donde un segundo hombre lo esperaba tras el timón.

Cuando el vehículo huyó del lugar, el sospechoso que se apoderó de la billetera se subió al capó mientras el automóvil tomaba hacia el sur por Madruga Court.

La policía dijo que ambos hombres, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad de la gasolinera, parecen tener unos 20 años. El auto fugitivo tiene gran daño de pintura sobre todo, en el capó.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame al Departamento de Policía de Coral Gables al teléfono (305) 442-1600 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al (305) 471-TIPS.

  Comentarios