Sur de la Florida

Armado con cuchillo hombre roba gasolinera de Plantation

Después de perseguir a la mujer por la tienda, el hombre la obliga a colocarse detrás del mostrador.
Después de perseguir a la mujer por la tienda, el hombre la obliga a colocarse detrás del mostrador.

Un hombre armado con un cuchillo quedó captado por una cámara de vigilancia en el momento en que robaba una gasolinera de Plantation.

En el video de vigilancia de la tienda, puede verse como en las primeras horas del pasado sábado 6 de febrero, el sujeto se aproxima a la puerta principal de la estación de gasolina Mobil, ubicada en el 10261 W Broward Boulevard, y mira hacia dentro para asegurarse de que no hay ningún cliente.

Después, el hombre vestido con shorts anchos y una camiseta sin mangas del Miami Heat, con el número 3 y el nombre Wade en la espalda, entra en el local, saca un cuchillo de un bolsillo del pantalón y se acerca a la cajera que estaba sola.

Después de perseguir a la mujer por la tienda, el hombre la obliga a colocarse detrás del mostrador. Mientras se agacha para no ser visto, le exige que le dé dinero de la caja registradora y la amenaza con apuñarla si no cumple sus órdenes.

“Abre la registradora o te mato”, se escucha al individuo decir en el video.

Luego se guarda un cartón de cigarrillos Marlboro en un bolsillo del pantalón al tiempo que le ordena que abra la caja. Cuando la empleada cumple con lo que le dice, se apodera de varios fajos de billetes y escapa del establecimiento.

Las autoridades le piden a cualquier persona que reconozca al asaltante que llame de inmediato a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono (954) 494-TIPS.

  Comentarios