Sur de la Florida

Mujer lucha para sobrevivir tras ser atacada supuestamente por inquilino que halló en Craigslist

Danielle Jones, Byron Mitchell.
Danielle Jones, Byron Mitchell. Miami

Una mujer de Miami está luchando para sobrevivir tras presuntamente haber sido atacada violentamente por un hombre a quien le rentó una habitación a principios de esta semana, dijo su familia.

Los familiares y amigos describen Danielle Jones como "una joven, vibrante e independiente". A los 23 años, estaba trabajando con una empresa de banquetes y viviendo en un apartamento en el centro de Miami, cuando encontró a un inquilino en Craigslist hace dos semanas, reportó el noticiero NBC6.

Danielle fue golpeada y apuñalada en el Día de San Valentín.

El inquilino, Byron Mitchell, supuestamente habría atacado a Jones una semana después de haberse mudado.

Mitchell fue detenido el 15 de febrero. Él fue quien hizo la llamada al 911 para pedir ayuda, diciéndole a la policía que fue atacado por Jones y la mató en defensa propia dentro de su apartamento.

Mitchell, se enfrenta ahora a un cargo de intento de asesinato.

Mientras tanto, los médicos del Centro de Traumatismos Ryder creen Jones puede tener graves daños cerebrales como consecuencia de sus heridas.

Amigos y familiares de Jones crearon una página GoFundMe con el fin de recaudar dinero y concientizar sobre los peligros de conseguir un compañero de habitación en Craigslist.

  Comentarios