Sur de la Florida

Superintendente Carvalho pide información sobre asesinato de niño de seis años

King Carter, el niño que perdió la vida tras ser baleado.
King Carter, el niño que perdió la vida tras ser baleado.

Alberto Carvalho, superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, le hizo una petición a la comunidad después que un vecindario se ha quedado con el corazón roto por la muerte a causa de un disparo de un niño de seis años en el noroeste de Miami-Dade, reportó el Noticiero 7 News.

"Sé bien que muchas personas tienen miedo de dar información a la policía. Pero pueden llamarme a mí directamente a mi celular: 305-995-2940. O enviarme un correo electrónico a: ACarvalho@miamidadeschools.net. Mandarme cualquier tipo de información. Llamarme, hablar conmigo de forma anónima", dijo Carvalho. "No tienen que darme su nombre. Sólo darme cualquier nombre. Nosotros nos encargaremos del resto".

Los maestros tuvieron una mañana difícil el lunes, al empezar el día sin el pequeño King Carter. "Son chicos inocentes que juegan y se divierten en la calle, y de repente, sin ninguna razón, como le ocurrió a este niño de seis años, pierden vida absurdamente", dijo una madre al llevar a su hijo a la escuela.

Lea aquí el artículo completo (en inglés)

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios