Sur de la Florida

Acusan a hombre de Tallahassee de abuso animal

Un hombre vecino de Tallahassee fue arrestado después que agentes de la policía hallaron un cachorro muerto y cuatro perros completamente desnutridos en un auto arrendado y estacionado en un motel de Dania Beach.

El pasado sábado, 10 de enero, el departamento de policía envió a un agente a investigar un informe de abuso animal en el Red Carpet Inn, ubicado en el 2460 N. State Road 84.

El agente localizó al Ford Focus y luego lo rastreó hasta la persona que lo alquiló, Leslie Meyers, de 38 años.

Al parecer, Meyers dijo que se hospedó en el motel la noche anterior y que le dio comida a los perros dos veces. Meyers agregó que trató de quitarle los insectos y los parásitos a los perros antes de mandarlos a las Islas Vírgenes.

Según los investigadores, los perros y un cachorro estaban encerrados en pequeños cajones en el automóvil. Meyers dijo que uno de los perros se escapó y mató al cachorro.

Los perros adultos estaban tan famélicos que se les podían ver las costillas, la columna vertebral y los huesos a través de la piel. Los perros fueron llevados al Hospital Veterinario de Coral Springs para ser atendidos allí.

Meyers fue arrestado y acusado de ocho cargos de abandono y confinamiento de un animal. De acuerdo con la policía Meyers tiene un largo historial de antecedentes penales por delitos similares y ha cumplido sentencias de cárcel por ello.

  Comentarios