Sur de la Florida

Mujer de la Florida batalla para conservar en su casa como mascota a un cocodrilo

Cortesía Mary Thorn/Facebook
Cortesía Mary Thorn/Facebook

Una mujer de la Florida está batallando para poder mantener en su casa al cocodrilo de seis pies de largo que tiene como mascota.

El reptil de 125 libras llamado Rambo usa ropa, viaja en la parte trasera de una motorcicleta y tiene su propio dormitorio en la casa de Mary Thorn en Lakeland.


Thorn cuenta con la licencia para que el cocodrilo que tiene desde hace 11 años viva con ella, pero últimamente el animal ha crecido hasta alcanzar los seis pies y funcionarios de la Comisión para la Conservación de la Vida Marina y Silvestre (FWC) han dicho que un cocodrilo de ese tamaño debe vivir en 2.5 hectáreas de terreno. Thorn le dijo al periódico Orlando Sentinel que aunque tenga un terreno disponible, Rambo no puede quedarse afuera de la vivienda debido a su sensibilidad a la luz del sol.


Thorn lleva a Rambo a las escuelas y a eventos de caridad para que los estudiantes y los interesados en ese tipo de eventos aprendan sobre los reptiles. La mujer ha dicho que lo ha entrenado para que no muerda.

Gary Morse, portavoz de la FWC, dijo que el caso de Thorn está siendo investigado.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios