Sur de la Florida

Ex diputada chavista está vinculada con spa en Doral

Fotografía de Iroshima Jennifer Bravo (centro) con el alcalde de Doral, Luigi Boria (derecha), y otros invitados a la inauguración.
Fotografía de Iroshima Jennifer Bravo (centro) con el alcalde de Doral, Luigi Boria (derecha), y otros invitados a la inauguración. Imagen tomada de Facebook

La inauguración en febrero del spa “Pure Med Spa Miami” no pasó desapercibida por la comunidad venezolana de la ciudad del Doral. La razón: La presencia de una ex diputada oficialista caracterizada por su discurso crítico al capitalismo y a Estados Unidos.

Según un reportaje de Miami Diario, Iroshima Jennifer Bravo está vinculada con el centro estético ubicado en la 107 avenida del noroeste. Señalaron que durante la noche de inauguración, el 25 de febrero, la ex funcionaria entregó tarjetas de presentación en la que aparece solamente su segundo nombre y su apellido.


Bravo también posó para varias fotografías, incluyendo una con el alcalde de Doral, Luigi Boria, de origen venezolano, y con la periodista Carines Moncada y Andreina Espino, hermana de actriz Gaby Espino.

El alcalde Boria utilizó su cuenta de Twitter para expresar que rechaza el régimen socialista de Venezuela y defiende la democracia.

Por otra parte, la periodista Moncada comentó en las redes sociales: “Mi condición de periodista y personalidad pública con 20 años de trabajo para mi comunidad del sur de la Florida, me obligan a asistir a diferentes eventos, sin conocer en la mayoría de los casos a todos los invitados o personas allí presentes o con las que eventualmente aparezco en fotos”.

 

COMUNICADO DE LA PERIODISTA Y PRESENTADORA CARINES MONCADAMiami, Marzo 16, 2016En las últimas horas ha sido...

Posted by Carines Alejandra Moncada on Wednesday, 16 March 2016

Espino también usó Twitter para defenderse: “Fui víctima de salir en una foto con una ex diputada chavista. No tengo relación ni apoyo a personas que tengan que ver con el régimen de Venezuela. Cero tolerancia!”.

Reportes de otros medios digitales han rechazado la información publicada por Miami Diario, alegando que Bravo no es propietaria del spa. Según información de Reporte Confidencial, cuyo artículo fue compartido por el mismo alcalde de Doral, las dueñas del establecimiento estético son Visnu Ferreira, Niurka Mustafá y Diana de La Cruz.


Estos reportes, sin embargo, no explican cómo la ex diputada Bravo cuenta con tarjetas de presentación en las que incluso se especifica que tiene un correo electrónico de Pure Med Spa.

 

Vip cocktail at @puremedspamia, showing us their new technology. Congrats!! #doral #spa #miami

A photo posted by Live Doral Magazine ️️️️ (@livedoralmagazine) on

Las cuentas sociales de Pure Med Spa Miami parecen haber sido bloqueadas tras la polémica. La página de Facebook fue removida, la de Twitter no tiene mensajes después de diciembre de 2015 y a la de Instagram le fueron borradas las fotografías.

Bravo llegó a la Asamblea Nacional como diputada suplente tras las elecciones parlamentarias del 2005. Fue reelegida en el año 2010 y fue presidenta de la Subcomisión Tributaria de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional de Venezuela.

También trabajó en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y ex viceministra del Turismo.

Siga a Johanna Álvarez en Twitter: @jalvarez8

  Comentarios