Sur de la Florida

Hombre de Florida le dispara a otro por escuchar música fuerte

Antoine Young, de 38 años.
Antoine Young, de 38 años.

La policía de Daytona Beach informó que un hombre fue acusado de haberle disparado a otro en medio de una pelea en una gasolinera por escuchar música muy alto.

El periódico Daytona Beach News-Journal reportó que Antoine Young, de 38 años, fue arrestado luego del incidente que tuvo lugar el sábado por la noche.

Según un informe del arresto, varios testigos le dijeron a los investigadores que la víctima estaba escuchando música con un amigo afuera de la tienda Market and Deli ubicada en la carretera A1A cuando Young comenzó a discutir con él para que bajara el volumen.

El reporte señala que los testigos dijeron que la pelea fue subiendo de tono hasta que Young le disparó a la víctima en la pierna. Posteriormente el hombre herido fue llevado a un hospital del área para ser atendido allí.

Young se enfrenta a varios cargos, entre ellos agresión con agravantes con un arma de fuego y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

Young permanece detenido y se le fijó una fianza. Hasta el momento se desconoce si cuenta o no con un abogado que lo represente.

  Comentarios