Sur de la Florida

Hombre de Miami acusado de matar a su bebé de cuatro meses

"Voy a llamar a CNN" grita mujer arrestada por manejar ebria con su bebé en el carro

Colleen Loughman, de Boynton Beach,enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol y abuso de menor, de acuerdo con el reporte de arresto.
Up Next
Colleen Loughman, de Boynton Beach,enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol y abuso de menor, de acuerdo con el reporte de arresto.

Un hombre vecino de Miami está tras las rejas, luego de haber sido acusado de matar a su hija de apenas cuatro meses de nacida.

El miércoles, Juan Antonio González, de 24 años, compareció ante una jueza para una audiencia de fianza.

González llevaba puesto el uniforme Ferguson que se reserva para los reos que son vigilados de modo especial por temor a que traten de suicidarse. Cuando la jueza leyó lo que presuntamente le hizo a su hija Harlow, González bajó la cabeza.


Según el reporte del arresto, la madre de Harlow encontró a la bebé inconsciente el pasado 22 de marzo y la llevó de urgencia al hospital donde días más tarde murió.

Posteriormente una autopsia reveló que la pequeña Harlow murió como resultado de varias lesiones of various lesiones, entre las que se encuentran múltiple fracturas del cráneo, hraves lesiones cerebrales, un brazo y una pierna fracturados, un hombro dislocado y diversas costillas fracturadas.


De acuerdo con el reporte, el martes González confesó haberle causado intencionalmente daño a la bebé. Después fue llevado a una celda y acusado de homicidio en primer grado y asalto infantil con agravantes con gran daño físico y tortura.

La tía de la niña dijo que la pequeña nunca causó ningún tipo de problema.


“Nunca veré a mi sobrina empezar la escuela. Nunca la veré casarse. Nunca la veré graduarse de la universidad”, dijo Honey Rodríguez bañada en lágrimas.

“Era una bebé perfecta. Nació unos meses antes de tiempo, pero era perfecta. Nació muy saludable. Era bella. Esto es algo terrible. Nunca debió haber pasado”, agregó Rodríguez.


“Espero que Dios lo haga trizas”, dijo Rodríguez. “En diciembre había sido arrestado por abusar de mi hermana. Lo soltaron en enero y era la primera vez que regresaba al apartamento desde que la policía lo arrestó. Y mata a la niña. La muerte de un niño no tiene sentido”.

La policía de Miami está buscando a dos hombres que amenazaron con dispararle a un bebé tras exigirle a su madre que le diera el dinero de la caja registradora de una tienda. El robo tuvo lugar poco antes de la 1 p.m. del martes en Christiana Groc

  Comentarios