Sur de la Florida

Hombre acusado de manosear a mujeres en Broward confiesa incidente en video

Ricardo Ruiz
Ricardo Ruiz Miami

Un hombre acusado de manosear a tres mujeres del Condado Broward confesó uno de los incidentes en un video que grabó y colgó en YouTube, dijeron las autoridades.

El sargento de la policía de Davie Mark Leone dijo que la policía de Broward (BSO) juntamente con la de Hollywood, el martes ayudó a localizar a Ricardo Ruiz, de 26 años, y vecino de Hollywood, quien resultó detenido y ahora enfrenta cargos de conducta lasciva y de exhibición indecente.

En el video aparece Ruiz en el momento en que confiesa un incidente ocurrido el pasado 15 de marzo en 15 Vista View Park, ubicado en el 4001 SW 142 Avenue, en Davie.

"Hoy fue un buen día, tengo que decir", dice Ruiz en el video. "Fui al parque. Es una especie de jardín botánico llamado Vista View y allí vi a una muchacha hispana vestida con unos pantalones y sostenes para correr muy apretados. Era tremendo: la piel le brillaba bajo el sol".


Ruiz dijo que tras ver a la joven y a una amiga cuando corrían por los senderos del parque y comenzó a seguir a las dos.


Después, Ruiz dice que la mujer se detuvo, al parecer cansada, y se inclinó hacia delante. Fue entonces que aprovechó el momento, se le acercó y le tocó el trasero.


  Comentarios