Sur de la Florida

Cuatro arrestados en Florida tras persecución por robo y doble asesinato

Cuatro hombres fueron arrestados en el condado de Polk, en el centro de Florida, tras una larga persecución que comenzó tras un robo a mano armada este jueves en una tienda de empeños y el asesinato posterior de dos mujeres, informó el viernes la oficina del alguacil.

Los sucesos ocurrieron en la tarde del jueves, cuando tres hombres encapuchados armados robaron en la tienda de empeños Cash America Pawn, situada en la ciudad de Auburndale, y huyeron en un vehículo conducido por otro compinche, señaló en un comunicado la oficina del alguacil Grady Judd.

Agentes de la Policía se personaron en el citado local y comenzó la persecución de los fugitivos, quienes dispararon en varias ocasiones a los coches patrulla que les perseguía.

“Al menos una bala impactó en uno de los coches de los agentes y casi alcanzó a un perro de la unidad especial canina de la Policía”, agregó.

Horas después, los cuatro sospechosos abandonaron el coche y continuaron su huida a pie y los agentes detuvieron, con la ayuda de los perros, a uno de ellos, Devenore McCune, de 22 años.

Tras una llamada de urgencia, la Policía acudió a una vivienda en Haines City y se produjo un tiroteo en el que resultó herido el conductor de un vehículo que intentaba huir, Michael Gordon, de Lakeland, aunque sus heridas no revisten gravedad. En el interior de la vivienda hallaron los cadáveres de una mujer y su hija, Patricia Moran y Deborah Royal, de 72 y 51 años, respectivamente.

El detenido era uno de los cuatro hombres que supuestamente robaron en el establecimiento.

Esta mañana la Policía logró finalmente dar alcance y arrestar a los otros dos sospechosos que permanecían fugados, aunque la investigación del robo y asesinato continúa su curso.

  Comentarios