Sur de la Florida

Muere ciclista atropellado por un vehículo en el viaducto Rickenbacker

Las imágenes aéreas de los medios locales mostraron dos bicicletas destrozadas en el suelo y un cuerpo cerca de ellas cubierto con un lona de color amarillo. Cortesía CBS4
Las imágenes aéreas de los medios locales mostraron dos bicicletas destrozadas en el suelo y un cuerpo cerca de ellas cubierto con un lona de color amarillo. Cortesía CBS4

Un ciclista murió y otro resulto herido de gravedad tras ser atropellados el miércoles en la carretera elevada de Rickenbacker, en Miami, por un vehículo que no se dio a la fuga, informaron medios locales.

Los hechos sucedieron temprano en la mañana, cuando dos ciclistas fueron atropellados cerca del Seaquarium, ubicado cerca de esta popular carretera que une la ciudad de Cayo Vizcaíno con el centro urbano de Miami.

Las imágenes aéreas de los medios locales mostraron dos bicicletas destrozadas en el suelo y un cuerpo cerca de ellas cubierto con un lona de color amarillo.

El ciclista herido fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, mientras la Policía continúan investigando las circunstancias del atropello en el lugar de los hechos, lo que ha obligado al cierre de ese tramo de la carretera.

Se desconoce el estado del conductor del coche que atropelló a los ciclistas, que en este caso no se dio a la fuga, recogió el canal NBC6.

Hace tres años el ciclista Aaron Cohen murió también atropellado en la autopista Rickenbacker cuando el joven Michele Traverso le atropelló y luego se dio a la fuga.

La madrugada del 15 de febrero de 2012, tras salir de un bar, Traverso atropelló a los ciclistas Enda Walsh y Aaron Cohen, y, como consecuencia del impacto, Walsh resultó herido en una pierna mientras que Aaron Cohen, de 37 años, falleció poco después en el Hospital Jackson Memorial de Miami.

  Comentarios