Sur de la Florida

Hombre de Homestead mata a cachorro de un disparo en la cabeza

Scott Hargraves.
Scott Hargraves.

Un hombre de 51 años vecino de Homestead fue arrestado y acusado de crueldad animal después que, según la policía de Miami-Dade, le disparó a su perro en la cabeza.

Scott Hargraves fue arrestado el domingo después que llevó a su cachorro labrador de 10 meses para el patio trasero y le pegó un tiro en la cabeza.

Hargraves compareció ante una corte el lunes por la mañana.

Una jueza de Miami-Dade le impuso una fianza de $5,000 y arresto domiciliario.

“A mí me preocupa la seguridad, de modo que si el detenido es capaz de matar a un cachorro inocente, entonces hay que ponerle una fianza. Quizás funcione el arresto domiciliario”, dijo la jueza Mindy Glazer.

De acuerdo con el informe del arresto, cuando los agentes de la policía llegaron a la casa, Hargraves estaba tratando de irse.

Hargraves tenía al perro muerto en la cama de su camioneta.

Hargraves le dijo a los agentes que mató al perro porque había tenido una semana muy agitada y larga y estaba cansado de todos los animales que tenía en la casa.

“Usted sabe que si no quiere a un animal lo puede llevar a un refugio de animales”, le dijo Glazer en la corte.

Hargraves le dijo a la jueza que no tenía dinero para pagar un abogado que lo defendiera y que su casa estaba bajo ejecución hipotecaria.

Un vecino de Hargraves, que no quiso ser identificado, cree que si el detenido es culpable de crueldad animal, debe haber hecho lo que hizo por el estrés producido por problemas financieros.

  Comentarios