Sur de la Florida

Arrestan a una familia de Miami que cultivaba marihuana en su casa

Los arrestados son Orin Tong, de 45 años; Wanda Hernández-Tong, de 43; Judah Hernández, de 24; Mariah Tong, de 23, e Imani Tong, de 22.
Los arrestados son Orin Tong, de 45 años; Wanda Hernández-Tong, de 43; Judah Hernández, de 24; Mariah Tong, de 23, e Imani Tong, de 22.

Cinco miembros de una familia residente en el condado de Miami-Dade fue arrestada después de que la Policía descubriera en el interior de su vivienda drogas ilícitas y un cuarto donde cultivaban marihuana, informaron el jueves medios locales.

Los arrestados son Orin Tong, de 45 años; Wanda Hernández-Tong, de 43; Judah Hernández, de 24; Mariah Tong, de 23, e Imani Tong, de 22, todos ellos acusados de varios delitos, entre otros el de posesión de anfetaminas, cocaína y cultivo de marihuana, recogió el canal Local 10.

Una de las personas acusadas, Wanda Hernández-Tong, trabaja como enfermera en el Jackson Memorial Hospital, de Miami.

Orin Tong fue arrestado mientras conducía su vehículo, como resultado de una investigación de narcóticos realizada por la Policía, que encontró en el coche dos anfetaminas.

Obtenida una orden de registro, los agentes entraron en la vivienda del hombre y hallaron más pastillas, cocaína y marihuana, en esta última en un cuarto junto al dormitorio de éste.

Tong declaró a la Policía que la cocaína y las anfetaminas eran de uso personal y como parte de su religión, agregó el canal.

El hospital Jackson Memorial indicó en un comunicado, tras el arresto de Wanda Hernánez-Tong, que “revisarán las circunstancias del arresto y tomarán las acciones apropiadas basadas en el nivel de los cargos” en su contra. “Suspenderemos de empleo de inmediato a cualquier empleado si se trata de un delito grave”, precisó el hospital.

  Comentarios