Sur de la Florida

Afectaciones del tránsito en Miami-Dade para esta semana

Esta semana tres autopistas de peaje y dos concurridas vias arteriales en el Condado Miami-Dade tendrán importantes afectaciones del tránsito debido a obras de construcción.

El trabajo se llevará a cabo sobre la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida, así como en las carreteras de peaje 836 y 874, y del paso elevado a Alton Road y la Avenida Collins – ambas en Miami-Beach.

El paso elevado entre el Viaducto MacArthur y Alton Road en South Beach estará cerrado todas las noches hasta el jueves, mientras que los trabajadores realizan pavimentación y otros trabajos en el puente.

El paso elevado estará cerrado entre la medianoche y las 5:30 a.m. del jueves.

También en Miami Beach, la avenida Collins tendrá una obra vial en la zona comprendida entre la calle 41 y la calle 43 que cerrará carriles en diversos momentos. La obra, que se inició en julio, está prevista que continúe hasta el viernes.

Sobre la carretera estatal 836, el Dolphin Expressway, las rampas de entrada en dirección sur y norte a la altura de la 12 avenida del noroeste estarán cerradas para la instalación de un pórtico de peaje electrónico hasta el jueves entre las 9 p.m. y las 5:30 a.m., todos los días.

Sobre el turnpike, uno o dos carriles en cada dirección serán cerrados entre Eureka Drive y la calle 152 del suroeste de 9 p.m. a 5 a.m. cada día hasta el jueves para la construcción de sendas expreso. Un carril en cada dirección se cerrará en el cruce del turnpike con la U.S. 1 de 10 p.m. a 5 a.m. hasta el jueves y de 9 a.m. a 3 p.m. el viernes.

Sobre la carretera estatal 874, el Don Shula Expressway, uno o dos carriles en cada dirección quedarán cerrados entre Killian Parkway y el entronque con el Turnpike entre 9 p.m. y 5 a.m. hasta el jueves.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios