Sur de la Florida

Desaparece hombre de Miami-Dade bajo circunstancias misteriosas

Carlos Nino.
Carlos Nino.

La policía de Miami-Dade está buscando a un hombre del suroeste de Miami-Dade que desapareció bajo misteriosas circunstancias.

La policía acudió a una casa localizada en el 12010 SW 148th Street Road donde Carlos Nino, de 54 años, vive con su hermana y su sobrino de 32 años. La hermana de Nino dijo que salió de la ciudad varios días, y dejó a Nino y a su sobrino en la casa.

Cuando la hermana de Nino y otros familiares regresaron, no pudieron hallar a los varios perros y al gato que tenían como mascotas. Tampoco a Nino. Después de buscar en la casa y por los alrededores, encontraron a los animales enterrados en tumbas en el patio. La policía dijo que al gato le habían cortado la garganta. Los otros animales fueron evidentemente asesinados.

Dentro de la casa los agentes hallaron objetos personales de Nino, entre ellos su billetera y sus llaves. Su Volkswagen de color gris estaba estacionado en la cochera.

El sobrino fue detenido y la policía planea interrogarlo sobre el paradero de Nino.

De igual modo tiene pensado acusarlo de crueldad animal.

Investigadores de la Unidad de Personas Desaparecidas fue llamada para ayudar a los detectives de homicidio.

La policía está utilizando perros entrenados y buzos para buscar a Nino en los canals cercanos. Bajo las actuales circunstancias la policía sospecha que se trata de un acto de violencia.

  Comentarios